El rector de la Universidad Pontificia Bolivariana, Seccional Bucaramanga, Pbro. Gustavo Méndez Paredes, se pronunció frente al nuevo panorama que enfrenta la región con la llegada del coronavirus a la ciudad de Bucaramanga.
Pbro. Gustavo Méndez Paredes, rector UPB seccional Bucaramanga
Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga. El Pbro. Méndez Paredes, mencionó la importancia de mantener la calma y acatar el autoaislamiento preventivo, así como otras pautas de autocuidado personal, con el ánimo de evitar la propagación del virus.
Así mismo, " acogiéndonos a los juicios propios que nos pide el reciente comunicado del Sr. Arzobispo de la ciudad, Monseñor Ismael Rueda Sierra, el cual marca una pauta importante para el desarrollo de las actividades de Semana Santa, la Universidad ha decidido cerrar el templo universitario María Reina de la Paz, por lo que no se realizará ningún acto litúrgico incluidas las ceremonias de la Semana Mayor, y así evitar las aglomeraciones en pro de la preservación de la salud de los ciudadanos ", afirmó el Pbro. Méndez Paredes.
Finalmente, puntualizó la disponibilidad institucional mediante los canales digitales que permiten que las actividades de la UPB se desarrollen en completa normalidad, a través de la virtualidad.
Agencia de Noticias UPB -Bucaramanga
Resolución 020198 del 31 de octubre de 2024 por un periodo de 8 años
Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados