El Laboratorio de Neurociencia y Comportamiento del Consumidor de la Universidad Pontificia Bolivariana realiza técnicas neurocientíficas que leen estudios de comportamiento humano, utilizando técnicas neurocientíficas que ayuden a entender las reacciones no conscientes de los seres humanos de una forma confiable y sencilla. Además, proporciona las herramientas y servicios que las empresas requieren para comenzar a tener una cultura de marketing basada en la ciencia.
Análisis y comprensión sobre la toma de decisiones de los consumidores desde una visión complementaría que ayude a las marcas y empresas a tener un punto de vista más integral y confiable de lo que impulsa a la acción humana.
Se aplica en entornos de estudio como ambientes exteriores o interiores.
Aporta información clara sobre el efecto de diferentes estímulos en las emociones humanas.
Validamos los diseños y campañas publicitarias para que puedas ganar impacto en menos tiempo y acceder a la memoria emocional del consumidor.
Testeamos tus diseños en prototipo para validar el impacto en la mente del consumidor.
Neuroliderazgo y selección de personal con neurociencia.
Validamos la confiabilidad y compromiso del aspirante con la descripción del cargo y objetivos organizacionales.
Evaluación 360 del líder.
Validación de la confiabilidad y compromiso del aspirante con la descripción del cargo y objetivos organizacionales.
Creación y diseño de site, portales y páginas web con impacto comprobado en el consumidor, con verificación de la facilidad de la navegación para disminuir las tasas de rebote.
Te acompañamos para identificar el perfil emocional de la marca: emociones primarias y secundarias, afecto, sentimientos y los marcadores somáticos asociados a esta.
Realizamos certificación de empaques y etiquetas con impacto comprobado en el consumidor, a partir de verificaciones con respuesta cerebral.
Esta certificación incluye un estudio de Góndola (desempeño golondométrico), para conocer cómo debería orientarse el diseño del empaque para ser “ganador” ante los ojos del consumidor.
Acompañamiento en la validación de productos (el mejor entre varios sabores, olores, contenidos visuales y la alineación producto, empaque, etiqueta).
Conozca el árbol de decisiones de sus consumidores frente a la góndola o percha.
Te acompañamos en la validación de productos (el mejor entre varios sabores, olores, contenidos visuales y la alineación producto, empaque, etiqueta), a partir de pruebas sensoriales con NMK.
Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.
EcoCampus Laureles
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